CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Un cohete de la OTAN mata a tres niños y hiere a siete civiles.



Las fuerzas de la OTAN en Afganistán, han anunciado haber dado muerte a tres niños y herido a siete civiles este lunes, con el disparo de un cohete en el sureste del país.
El ataque se produjo cuando los talibanes abrieron fuego sobre una de las patrullas de la OTAN en el distrito de Gayan, en la provincia de Paktika. Según relatan, se pidió apoyo de más artillería y que el cohete que se usó, cayó cerca de una casa (comunicado de la Isaf), como consecuencia murieron tres niños y hubo siete heridos civiles.
Estas muertes ocurren justo cuando hace muy poco de la denuncia de la ONU del hallazgo de pruebas evidentes, de que habían muerto 90 civiles, de los cuales 60 eran niños y bastantes mujeres, el pasado 22 de agosto durante un ataque aéreo de los americanos en Herat (en el occidente).
El lunes, cerca de Kabul, varios centenares de manifestantes protestaron y cortaron la carretera principal por la muerte de una pareja y sus dos hijos, por disparos producidos en su mismo hogar, por parte de soldados extranjeros.
También soldados alemanes, mataron a dos niños y una mujer al abrir fuego contra un vehículo civil que se acercaba a un retén militar en la zona norte.
Libertad, democracia, tolerancia, respeto a todas las culturas, razas, etnias, derechos humanos, bla, bla, bla
Cada pueblo debe regirse por sus leyes, sus costumbres, cultura, ni EEUU ni sus amados Israelitas respetan esto, por muy demócratas que se digan.
La democracia es una dictadura que se extiende titánicamente por todo el planeta voluntariamente o a fuerza de misiles y aliados con cascos azules o verdes ¡qué más da!, y una dictadura que se disfraza de libertad es la más tirana entre tiranas.
Que conste que no tengo nada en contra de las dictaduras, al menos con las que van de frente y son constructivas.


Arawn.

No hay comentarios: