CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Madrid: la nueva selva…multicultural.




La red de cercanías madrileña se ha convertido en una jungla más propia de países sin desarrollar que de uno que se supone europeo.
26 inmigrantes se han enzarzado a primera hora de esta mañana en una reyerta multitudinaria en la zona sur de Madrid.
Los servicios de Renfe han tenido que solicitar ayuda a todas las unidades de policía Nacional disponibles en esa zona, saldándose con la detención de todos los extranjeros implicados, entre los cuales hay 14 menores. Ibarra no ha aparecido, suponemos que lo hará para soltar a los pobres angelitos por incomprendidos sociales.

Antes de las 6:30 de la madrugada en uno de los vagones de un tren en la línea C-5, que une Humanes y Móstoles-El Soto, se originó el problema que dio origen a la pelea, se dice según algunos testigos que todo empezó con la entrada en el vagón de dos rumanos acompañados con sus dos noviecitas sudamericanas (vaya mezcolanza), los sudamericanos, unos 24, en su tan proclamada tolerancia y buen rollito multicultural (para que el español trague claro) se debieron enfadar por el uso de sus “chamas” y se lió la “marimorena”. Tal vez debiéramos actuar nosotros en la misma proporción cuando vemos colgadas del brazo de estos calzones anchos a más de una compatriota, pero nosotros, que para los efectos, somos los únicos a los que se les puede acusar de racismo, no decimos de mu y estos son la crem de la crem que da vida a la vieja Europa.
Carreras, heridos, puñetazos y patadas por doquier, hasta que una redada en el apeadero de Puente Alcocer dio fin a la “fiesta” multicultural.
Fueron arrestados los 24 sudamericanos (17 colombianos, 6 ecuatorianos, y un boliviano) casi todos indocumentados, 14 eran menores de edad (4 chicas colombianas, 8 chicos de igual nacionalidad y el boliviano).
Los rumanos estaban heridos y uno de los sudamericanos también, con contusiones. Se incautaron 3 machetes de 50 centímetros, un cuchillo de 30 cts. y una porra extensible. Esperemos que Soledad Mestre no devuelva estas cositas también, que es muy dada a ello.
Los detenidos están siendo interrogados, sobre todo por la sospecha de la policía de la pertenencia a bandas latinas en los Municipios de Fuenlabrada y Parla de algunos de ellos.
¿Necesitamos a esta gente?

C.M

No hay comentarios: