CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

domingo, 21 de septiembre de 2008

La jungla de Madrid…dos.




Otro capítulo más de “la jungla de Madrid” se ha emitido este fin de semana en las calles de la capital de ¿España?
Ya contamos la semana pasada en La Tribuna de España la trifulca vivida en la línea de cercanías entre un numeroso grupo de sudamericanos y dos rumanos, que se saldó con 26 detenidos. Este fin de semana hemos tenidos dos sucesos también con el mismo tipo de protagonistas, ayer el apuñalamiento de dos sudamericanos como fruto de otra pelea y esta noche nos regalan once policías con contusiones por tratar de identificar a un grupo de sudamericanos que peleaban.
40 dominicanos andaban lo que se dice platicando a lo bárbaro a las puertas de una discoteca en Usera-Villaverde en la medianoche del sábado. Una inspección rutinaria en esa zona de unos coches de policía hizo ver a los agentes que la realizaban que un grupo de 12 ó 13 personas divididos en dos bandos, así que se aproximaron para proceder a la identificación de los mismos. En ese instante salieron 30 más de la discoteca, apresurándose en pedir refuerzos los agentes que fueron agredidos.
Han detenido a nueve, todos dominicanos, de los cuales cuatro tiene ya nuestra nacionalidad (menudo pago). Ninguno tenía antecedentes y tiene su situación regularizada.
Aquí tenéis a los que salvaran nuestras pensiones ¿eso dicen no?
Luego dicen que es cosa del choque cultural y la inadaptación, a las pruebas me remito, incluso ya con la nacionalidad o regularización conseguida van con la actitud del gueto y atacando con SU manada.

C.P

No hay comentarios: