CxLE

Horario sede del MSR Madrid.

viernes, 5 de septiembre de 2008

El “reculamiento” de Corbacho.



Los sindicatos, cual prostituta barriobajera calla. Calla ante la subida virulenta del paro, ante la pérdida de poder adquisitivo de millones de españoles, ante el desahucio de familias o el inminente sufrimiento de éste, ante la imposibilidad del pensionista de poder comer como el nutricionista manda; callan y callan, pues ya vieron satisfechas sus burguesas panzas con el dinero que san ZP les entregó hace poco tiempo. Con 163 millones de euros, su sicario “amor” por el obrero y su defensa de los oprimidos, sufre un lapsus y deja de existir, cual mal sueño. Sumémosle a dicha cuantía, las aportaciones de la cuota mensual de sus afiliados y los regalillos del mecenas con intereses que se tercie, así que ya sabemos porque cada vez hay más sindicalistas chaperos, nada que ver con el TNS, claro.
Estas malas sombras del trabajador solo han abierto la boca ante las palabras de Corbacho (Ministro de trabajo e inmigración), para defender a los inmigrantes, hay que ser corto de inteligencia para no darse cuenta de que aquí solo hay un interés, y no es precisamente los que somos españoles, más bien somos los últimos de la lista de prioridades, aunque sí, seamos los primeros en el pago de cuotas (de ser tan lerdos como para ser uno de sus afiliados).
CCOO y UGT han mostrado su preocupación y sorpresa en sendas notas de prensa, por el anuncio del Ministro de Trabajo e inmigración, que dice que va a limitar en el 2009 la contratación en origen de extranjeros, junto a estas lagartijas monetarias los de SOS racismo, como iban a faltar a la fiesta, también han protestado ¿Cómo van a subsistir sus subvenciones sin inmigrantes a los que exhibir penosamente en televisiones? Dicen que limitar la contratación promueve la xenofobia, y es que para los SOS (y no son los del arroz) subirle la voz a un inmigrante es un acto vandálico de racismo extremo, si ellos violan cada semana a unas tantas españolas es solo un desajuste cultural en su proceso de adaptación a nuestras costumbres…
Y aquí no es que se culpe al inmigrante del paro, como afirman esos colectivos proextranjeros, por decirles que aquí no cabemos más, aunque sí que tendrán culpa en la medida que ocupe un empleo que pudiera ejercer un español, es tan solo el uso de la lógica y la matemática simple, de parvulario vamos, que si hay 2.530.001 parados es que sobra gente y obviamente no podemos traer a nadie más, que eso no es racismo ni xenofobia que es la lógica, que no puedes dar trabajo a los que tienes y por tanto no puedes traer más.
Exigen que se garantice una inmigración con derechos y yo exijo los míos, pero ¿a mi quien me los protege? Un día de estos veo como me quitan la casa o me meten en ella a un inmigrante en la vorágine de la “solidaridad por cojones”.
Llamazares, líder de Izquierda huída (por lo rápido que ponen pies en polvorosa ante las penurias de esta patria) ha calificado a Corbacho como “propagandista de la xenofobia”, el penas de Llamazares dice que Corbacho se acerca a las posturas de la derecha más dura de Europa y es que todo no arrodillarse ante el inmigrante, es derechona para estos izquierdillas.
Pero no olvidemos a los peperos, no, porque las ratas de Moncloa claman su parte de la crítica, deben ganarse el futuro voto de la inmigración y pescar en el descontento a todo amante de la inmigración o sus efectos (que son los más) junto a la derechona empresarios, sindicatos y asociaciones de inmigrantes se lió la protesta, unos por no perder el cobro de subvenciones, otros por perder su cantera a explotar y otros por perder oportunidades de apretar más el yugo al autóctono y gente más borrega a la que gobernar.
Pero la afirmación de Corbacho ha durado dos telediarios, o menos, pues hoy mismo se retractaba de sus declaraciones:
"Nunca he dicho que haya suprimir las contrataciones en origen porque soy su defensor", ha afirmado.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega había corregido a Corbacho, sí que como para seguir diciendo lo contrario que exija la doberman de la Moncloa:
"No hay ninguna iniciativa distinta: inmigración legal y ordenada en función de las necesidades del mercado laboral. El mercado laboral es lo único que cambia, pero no la política"
Ha ladrado De La Vega, tras lo cual Corbacho en sus declaraciones ha variado un poco:
"La crisis no es el resultado de la inmigración, que ha contribuido de manera decisiva al desarrollo. Los inmigrantes padecen los efectos de la crisis, no son culpables de ella. Quiero que el inmigrante que ha venido aquí y se ha quedado en paro encuentre trabajo"
Así pues, seguirán trayendo a inmigrantes y que si uno se queda en el paro a parte de cobrarlo, le recolocaran, y tu español, llora en las esquinas el voto que vendiste a la santa democracia, esa que juró y perjuró defenderte por igual ante cualquier penuria. Aquí tienes a la bastarda que elegiste y que ahora y siempre te vende.
La política de inmigración pasa también por los acuerdos de colaboración entre España y los países emisores de inmigración ilegal, y entre estos acuerdos está la contratación en origen, esto da dinero, beneficios económicos e influencias de todo tipo, algo que prevalece antes que el que tus compatriotas tengan o no trabajo, pues en tu país a ti mismo, que eres quien gobierna, nadie te va a andar cerrando puertas o subiendo el precio del crudo que compres, tus ciudadanos seguirán pagándote impuestos religiosamente, como manda la ley y seguirán votando a todos tus partidillos para seguir usándoles bajo una u otra sigla la mar de democráticas, mientras, rebozados en su mentira, se creen libres.
Pero es que el mismo Ministro nos ha anunciado que el INEN puede entrar en déficit por culpa del alza del paro y que el riesgo en el cobro de las prestaciones de desempleo no existe, pero tanto mienten que yo dudo y mucho. ¿Si no hay dinero para una cosa como me dices garantizarme que lo habrá? O una cosa u otra, las dos no me valen, aquí no es cuestión de vaso medio lleno o medio vacío, es tener x dinero o no tenerlo es simple, las matemáticas no son relativas.
«Aunque como está subiendo es posible que acabe agotando todo el presupuesto y puede entrar a futuro en déficit, que se ha de pagar con los Presupuestos Generales del Estado»
Pero las arcas del Estado, o sea nuestras aportaciones cada vez se estiran menos ¿Cómo van a poder cubrir toda la demanda y tirar para adelante con el país? ¿Y me hablan de dar la totalidad del desempleo o créditos sin intereses para el inmigrante que se vaya? ¿Nos vamos a tener que ir para poder cobrar el paro los españolitos de a pie? Tendremos que darnos prisa no sea que los huidores de la crisis (esos que dicen venían a sostenernos y darnos sangre joven a los viejos europeos) liquiden nuestra despensa monetaria social en la estampida ante la sequedad del peño español que les amamantaba de gratis.

Arawn.

No hay comentarios: